Presentación

lunes, 3 de noviembre de 2014

Entrevistas.

 Buenos diassss....hoy es Lunes y comenzamos la semana con una nueva ENTREVISTA....
Espero que os guste y os animéis a seguir mandándome las vuestras....
Muchisimas gracias IQM por mandarme tu entrevista!

IQM CREACIONES ARTESANALES.


1º) ¿Cómo fue que decidisteis llamarla así? Pues fue idea de mi pareja. Al decirle que iba a montar un blog con todos los trabajos que hacía, nos pusimos a darle vueltas al nombre y acabo siendo IQM abreviatura de “y que miren”. Fue muy divertido, le añadí Creaciones Artesanales, era una forma de identificar más lo que contendría el blog.


2º) Cuéntanos algo de ti, si te apetece... Me considero una persona tranquila, soy muy casera y si mi pareja está conmigo mucho mejor. Disfruto mucho de la música, la lectura y una comida o cena con amigos. Me gusta cocinar y me encanta la tortilla de patata muy hecha.

3º) ¿Cuánto tiempo hace que empezaste con esta aventura? La empecé en Agosto del 2012, hace dos años ya de la primera entrada que hice en el blog. Todo comenzó como una aventura unos meses antes, aprender mucho, estudiar técnicas, probar que es lo que más me gustaba y también ver lo que mejor sabía hacer y al final tomé la decisión de enseñar las cosas que hacía.


4º)  ¿Cuánto tiempo dedicas al día a tu trabajo? ¿Cuales son tus metas? Dedico todo el tiempo libre que dispongo al blog y a los trabajos que hago. Todo empezó como una forma de rebajar el estrés que me provoca mi trabajo (que es mucho). Lo vi una buena forma de despejar la cabeza de otras cosas y comencé con ello. No me importaría dedicarme a ello, aunque me conformo con que mis trabajos gusten y las personas que tengan alguna de mis piezas las disfruten.

5º) ¿Cuéntanos lo que quieras de tu trabajo? Me gusta hacer toda clase de bisutería, intento aprender técnicas nuevas y ver en que piezas las puedo aplicar. Tengo la fea costumbre de no diseñar mis trabajos sobre papel, van saliendo conforme comienzo a trabajar con los materiales. Busco entre todo el material que tengo y cojo esto, aquello y lo de más allá para formar cada pieza. Trabajar con la resina de dos componentes es lo que más me gusta; aunque reconozco que aun me queda mucho por aprender de ella.
6º) ¿Algún lugar especial donde lo haces? No, mi casa es muy pequeña. Utilizo la mesa del ordenador para poder trabajar, voy sacando los materiales que necesito y al final están todas las cajas con los distintos materiales esparcidos por la habitación. He conseguido organizarme bien con cajones apilables de plástico, lo tengo todo a mano y no me resulta incomodo trabajar así. 


7º) ¿Donde podemos encontrarte? Se me puede encontrar en.





Twitter: @iqmcreations



Agradecerte Ana la oportunidad de darnos a conocer y de poder apreciar el trabajo de más gente por sus blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...