Presentación

domingo, 9 de noviembre de 2014

Entrevistas.

Buenos dias chic@sss, os dejo una nueva entrevista, le toca el turno a.............

UNIC ART CREACIONES




1º) ¿Cómo fue que decidisteis llamarla así?
La verdad estuve un tiempo pensando nombres pero no se me ocurrían nombres que pudieran describir mi trabajo exactamente, de modo que pensé, si mis creaciones son “únicas”, en el sentido de que es imposible por los materiales que utilizo que haya nada exactamente igual …  y que del mismo modo, al ser un trabajo totalmente artesanal aunque mis creaciones sean reproducibles nunca existirán dos iguales, por lo que pueden encontrarse pequeñas diferencias de tono, tamaño y forma.
Pensé en creaciones artesanales y únicas, de ahí el nombre. J Pues considero que aunque se pueda, que es posible, encontrar algo parecido cada artesano transmite su esencia a sus creaciones. Único, también, porque personalizo lo que hago y lo adecuo a gustos y personalidades.

2º) Cuéntanos algo de ti, si te apetece...
Pues soy bastante inquieta, una todoterreno y literalmente una esponja, en el sentido de que cuando algo me gusta intento averiguar todo lo posible sobre el tema, sea de lo que sea.
 Por otro lado, no me estanco en algo de forma exclusiva, si no que voy abriendo frentes y a menudo me encuentro con varios proyectos comenzados a la par, no sé lo que es sentarse en un sofá y no hacer nada (para mi desgracia), no duro ni 5 min sin hacer nada pues mi “cabecita pensante” está siempre en marcha, creedme que os digo que resulta agotador ser la mamá de dos pequeñajos y además sacar tiempo para todo lo demás, no soy una superwoman pero a veces me gustaría serlo pues termino agotada, incluso mientras duermo pienso en técnicas, soluciono problemas hasta durmiendo! Espero que algún día esta personalidad mía me traiga sus frutos.
3º) ¿Cuánto tiempo hace que empezaste con esta aventura?
Hace ya tiempo que hago mis cositas pero nunca me planteé hacerlo más seriamente y el pasado 1 de Mayo (día del trabajador) inicié mi andadura, ¿qué mejor día?
Mientras, y hasta que descubrí la bisutería de reciclaje y la orgoenergía no tenía muy claro en qué centrarme pues me gusta crear en sí mismo de modo que paré toda actividad pública durante el verano para estudiar técnicas y materiales a utilizar. Sigo y seguiré haciéndolo pues voy mejorando día a día la técnica y los materiales.  Por el camino he cometido y cometo muchos errores que como os digo voy solventando, siempre sin parar de pensar y buscando los mejores materiales y siempre ofreciendo lo mejor de mí saber hacer.
4º)  ¿Cuánto tiempo dedicas al día a tu trabajo? ¿Cuáles son tus metas?
Menos del que me gustaría, aunque planifiqué dos tardes en semana para dedicarlas únicamente a mis creaciones, resulta imposible (vosotros daréis fe) realizar las colecciones, fotografiarlas, poner marcas de agua, darme a conocer por las redes sociales (caos total de redes), mantener el blog y programar las entradas semanales …… ¿dos tardes? ¡IMPOSIBLE! De modo que, ¡sí! Las tardes de los martes y jueves ¡SON MÍAS!, sin enanos, sola ante el peligro! Pero mi día a día se reparte entre los míos y Unic Art Creaciones, las que sois mamás seguro que lo entendéis (desayuno, Unic Art Creaciones, llevo los peques al cole, Unic Art Creaciones, fregar los platos, Unic Art Creaciones, comida, Unic Art Creaciones… y así voy todo el día perdiendo la cabeza y si no puedo pues donde esté a través del móvil, jajajaja ¡una locura!
Mis allegados me dicen que no me lo tome tan en serio, pero es que ¡no lo consigo! Es imposible no tomarme esto en serio, cuando adoro lo que hago y hoy por hoy es una ilusión que me evade de obligaciones y rutinas.
¿Mi meta? Ser feliz con lo que hago y sentir simplemente que el ser como soy tiene algún resultado.

5º) ¿Cuéntanos lo que quieras de tu trabajo?
¡Adoro lo que hago! ¡Adoro crear! cualquier técnica, todo tipo de materiales, aunque unos se me den mejor que otros. Soy capaz de hacer cualquier cosa con lo que menos imaginéis. Ahora estoy centrada en algo que me relaja muchísimo y es la orgoenergía, trabajo con piedras semipreciosas, metales, y resina. Nada sabía de todo esto desde que este verano empecé a investigar y no penséis que ha sido fácil, tengo una caja llena de mis “fracasos” con la resina … tiempo, dinero y esfuerzo que al final he sabido aprovechar y que me ha servido para ir mejorando las creaciones, pero todavía me queda mucho por aprender.

6º) ¿Algún lugar especial donde lo haces?
Pues ¡me encantaría! Pero de momento ocupo un rinconcito de la sala de estar, bueno, muchas veces hay cajas de materiales, piedras, alambres, fornituras, las resinas secando por los estantes, vamos, que los tengo invadidos! :P ¡Todo se andará!

7º) ¿Dónde podemos encontrarte?
Uffff jajajajajaa estoy en todas partes jajajajaja o casi todas! Por eso lo que os decía antes de llevar el control de las redes sociales. Muchas veces, simplemente compartir el post de buenos días me supone al menos una hora de mi tiempo. ¿Os imagináis? Me podéis encontrar en:
TWITTER: @UnicartC
INSTAGRAM : unicartcreaciones
Y muy pronto en nuestra tienda Online!!!
Gracias Ana por esta oportunidad. Espero no haberme extendido mucho. Ha sido un placer poder contaros algo sobre mí  y sobre Unic Art Creaciones, muchas veces olvidamos que tras un blog, una entrada, o una creación se encuentran personas que ansían compartir sus ilusiones y poder conocerlas, rompe esa barrera inicial que todos tenemos.
¡Un abrazo!
Mari



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...